Sobre mí

Nunca pensé que hoy escribiría esto, yo soy la mas sorprendida, porque es cierto que no sabes lo que eres capaz de hacer si no lo intentas. Mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo tenían muy claro que podía hacerlo, pero no se si os ocurre lo mismo que a mí, siempre piensas que lo que haces no es lo suficientemente bueno, pero la cantidad de visitas y los correos que me mandáis hace que me lo vaya creyendo.


Dicen que lo que haces es un reflejo de tu forma de pensar, os puedo asegurar que hacer lo que te gusta es lo mejor que me ha pasado, y si te llaman para agradecerte lo que haces es genial, te da un subidón de moral increíble y los problemas que todos tenemos se hacen mas livianos y el día a día mucho mas llevadero.



 Empece hacer regalos con pañales ya hace tiempo, yo era de las que como había tenido dos hijas muy seguidas, enseguida compraba pañales y alguna cosita más y los regalaba a las futuras mamás, pero un día dije: "Voy hacer algo diferente para mis amigos, vecinos y familia", y alguien me dijo: "¿Porque no te dedicas hacer estos regalos?". Y así empecé, gracias a Jose que me hizo el Blog porque yo no tenia ni idea de este gran mundo.



 Así que aquí estamos porque vosotros con vuestras visitas y comentarios hacéis que la palabra imposible no exista mientras haya esperanza, tesón y ganas de hacer cosas, prometo estrujarme la cabeza y pensar cosas diferentes y divertidas, para que al verlas os saquen por lo menos una sonrisa o un gesto de ternura, muchas gracias de todo corazón   Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario